jueves, 1 de diciembre de 2016

SIEMPRE DEJA DE LLOVER

Llevaba unas semanas pensando en la planificación de la temporada, sin objetivos claros, con ánimo "depresivo", replanteándome distancias, ritmos y sobre todo, fines...
De repente, mirando ensimismado mi taza de Zatopek, sorbiendo lentamente mi café con leche,  abrí el correo del móvil. Esperaba encontrarme con todo correos insustanciales sobre black friday, ciber monday y similares. Ahí estaba él, un correo en alemán..



Efectivamente, había sido agraciado. Ilusión y reto a la vista, queda mucho, muchísimo , pero el trabajo empieza desde ya, mentalización, entrenamiento y metas claras.
En 2017, espero volver a hacer 2 maratones anuales. Primero en abril , el de mi ciudad, Zaragoza, con nuevo trazado y con ganas de acabarlo con buenas sensaciones... Vamos!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Nacho!! Berlín! Qué casualidad que justo en 2017 el maratón de Zaragoza cambia de Septiembre a Abril ... será una señal para que puedas correr los dos en el mismo año? jejejeje ;D
    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una casualidad, la idea es disfrutar de Zaragoza, recuperar sensaciones e ir a Berlín a tope. Queda un mundo, pero esa es la idea. Un abrazo!

      Eliminar